Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'Motoladrón' le robó el celular a productor del show de 'Suso' en Bucaramanga

Ciudadanos hicieron una recolecta, en pleno show, para que el productor pudiera comprar un celular nuevo.

325901_BLU Radio // 'Suso' en 'La Agencia' // Foto: Captura video Caracol Televisión
BLU Radio // 'Suso' en 'La Agencia' // Foto: Captura video Caracol Televisión

El pasado sábado, 18 de mayo, el show de 'Suso el Paspi' aterrizó en Bucaramanga para presentarse en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander. Según relató el comediante en sus redes sociales, uno de sus productores fue víctima de hurto cuando salía del hotel hacia el lugar de la presentación.

Sin embargo, en pleno show, 'Suso' confirmó el hurto del que fue víctima su productor, mientras agradeció a los ciudadanos de Bucaramanga por la solidaridad recibida tras el suceso.

"La gente tan hermosa que hay en Bucaramanga, a este man le robaron hoy el celular hoy, él es Maluma y trabaja conmigo en la producción del programa, en la ruleta se ganó $500.000, pero la gente empezó a dar y ya tenemos un montón de plata”, dijo.

El comediante agradeció a los que asistieron a su show y pidió estar atentos por la inseguridad que se registra en el país.

Publicidad

“Porque en serio, qué hermoso acto, qué corazón, qué gente tan querida, quiero contarle a ustedes para que repliquen esto, dar sin esperar recibir y cuidado con sus celulares”, señaló el comediante.

Publicidad


¿Cómo va el Plan Candado?

El paso 6 de mayo la Alcaldía de Bucaramanga lanzó la fase dos del denominado Plan Candado, que ahora contará con un bloque de búsqueda contra el homicidio y la delincuencia, una estrategia que busca reducir los hechos delictivos y capturar a los responsables de la comisión de delitos en la capital santandereana.

Está conformado por una unidad de operaciones especiales, un grupo élite de policías y uniformados del Ejército y de otras instituciones encargadas del orden y la movilidad en la ciudad.

Dentro de las medidas para el desarrollo de la segunda fase del Plan Candado la alcaldía prohibió el parrillero en moto de 12:00 p.m. a 4:00 a.m., inicialmente se aplicará de manera pedagógica durante cinco días y comenzará a regir a partir del fin de semana del 10 de mayo.

Publicidad

  • Publicidad