
Un conductor de servicio de transporte en plataformas digitales fue asesinado en la madrugada de este domingo en medio de un aparente caso de intolerancia, ocurrido en la vía que comunica los municipios de Floridablanca a Bucaramanga.
La víctima fue identificada como Julián Esteban Corpas Ortiz, de 31 años. Según las autoridades, el hecho se registró hacia las 3:05 a. m., cuando el conductor realizaba un servicio solicitado desde un salón de eventos ubicado en el barrio Ruitoque Bajo, con destino al barrio Provenza.
Según testigos, durante el trayecto el vehículo Julián fue interceptado por tres motocicletas, cuyos ocupantes iniciaron una discusión con el conductor. En medio del altercado, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. La víctima murió al interior del carro.

Las primeras hipótesis apuntan a una riña producto de intolerancia social como posible móvil del crimen. Hasta el momento no se han reportado capturas.
Efectivos del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo y la inspección del vehículo en el lugar de los hechos. Las autoridades iniciarán la investigación para identificar a los responsables.