Una racha de accidentes de tránsito se registró en Santander en las últimas 24 horas, dejando como saldo dos personas muertas y tres heridas.
El primer caso ocurrió en Barrancabermeja, en el sector de Campo 45, vía al Zarzal, donde dos jóvenes de 19 años que se desplazaban en una motocicleta chocaron con un camión, por causas que aún son materia de investigación.
Ambos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro asistencial del puerto petrolero, donde se confirmó la muerte de Miguel Ángel Ochoa Melgarejo. Entre tanto, Víctor Manuel Melgarejo Cruz permanece hospitalizado en estado delicado.
Horas después, también en Barrancabermeja, se registró otro accidente frente al centro de eventos, a la altura del hotel Olga Lucía. De acuerdo con las primeras versiones, dos jóvenes que participaban en una caravana de piques ilegales chocaron de frente. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen bajo pronóstico reservado.
El tercer accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en el municipio de Girón. Jonathan Parra, de 35 años, se movilizaba en una motocicleta cuando perdió el control del vehículo, chocó con un andén y luego contra un poste de hierro. El impacto le causó la muerte de manera inmediata.
El hecho se registró en el retorno ubicado a pocos metros del hotel San Juan, en la vía que conduce a Girón. Según las primeras hipótesis, el exceso de velocidad habría sido la causa del siniestro.
También se conoció que murió en una clínica de Bucaramanga una mujer que el pasado martes sufrió un grave accidente en medio de un choque entre dos motocicletas en el centro de la ciudad.
Las autoridades de tránsito hicieron un llamado a la prudencia, especialmente a los conductores de motocicletas, para que respeten los límites de velocidad y conduzcan con precaución.