Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un nuevo hecho de sicariato registrado en Bucaramanga, fue asesinado Cristian Alexander Medina Pallarés, de 32 años, en la calle 33 con carrera 110 del barrio Caldas, cerca de la plaza de mercado satélite.
Según un testigo de la zona, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra se acercaron al lugar donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó directamente en la cabeza.
Un hombre muerto y otro herido dejan dos ataques sicariales este viernes en Bucaramanga. Los hechos ocurrieron en la plaza de mercado Satelite y en el norte de la ciudad #VocesySonidos pic.twitter.com/si08K6bQ45
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 11, 2025
Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida del lugar con rumbo desconocido, mientras Alexander Medina falleció en el sitio debido a la gravedad de la herida.
Las autoridades manejan como principal hipótesis un ajuste de cuentas dado que de acuerdo con versiones de allegados, Cristian Medina había salido de prisión hace apenas 15 días.
Durante ese tiempo trabajó en una discoteca en Barrancabermeja y había regresado a Bucaramanga tres días atrás en busca de empleo, desempeñándose en oficios varios en un establecimiento comercial.
Medina Pallarés registraba 4 anotaciones de antecedentes por los delitos de receptación (2024), violencia intrafamiliar (2022), porte ilegal de armas de fuego (2022) y lesiones personales (2019).
En el sector norte de la ciudad una hora después de este crimen, en el barrio Bavaria II, la víctima fue otro hombre identificado cómo Luis Daniel Hernández de 29 años, quién fue atacado a tiros, en un puente peatonal, según él, por el excompañero sentimental de su actual pareja.
Publicidad
Luis Daniel fue remitido al Hospital Local del norte con 5 disparos en su cuerpo, por ahora se encuentra estable. De igual manera tiene vigente una orden de captura para cumplir condena en Riohacha- Guajira.
En ambos casos las autoridades adelantan la recolección de pruebas que permitan esclarecer los hechos, de igual manera verifican las cámaras de vigilancias de las zona para dar con los responsables.
Sin embargo, esto hechos aumentan el terror en Bucaramanga dado que en menos de 24 horas se han registrado cuatro ataques armados en distintos sectores donde dos de ellos son sicariatos por ajustes de cuentas. Por eso, la ola de violencia mantiene en alerta a las autoridades, especialmente en zonas donde hay aumento de microtráfico.