Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Violencia en Barrancabermeja: un muerto y dos heridos en nuevos ataques a bala

La víctima fatal es el propietario de una tienda del barrio Altamira. Ya son 81 las personas asesinadas durante este 2024 en Barrancabermeja.

homicidio Barrancabermeja.JPG
Homicidio en Barrancabermeja
// Portal El Verídico - Facebook

El barrio Brisas de Altamira se vio sacudido este lunes, 8 de julio, alrededor del mediodía por un atentado sicarial que dejó perplejos a sus habitantes. La tranquilidad de la zona fue interrumpida por el sonido de cuatro a cinco disparos.

Las balas impactaron a Iván Arley Pérez Galvis, un comerciante de 35 años y propietario de la tienda "Tres Esquinas". El señor Pérez Galvis no tuvo oportunidad de ponerse a salvo y su cuerpo quedó tendido en la entrada de su establecimiento.

La Policía del Magdalena Medio informó que el hecho ocurrió a la 1:30 p.m. en este sector de la comuna 3, confirmando que el comerciante perdió la vida en el lugar de los hechos. Los paramédicos de los Bomberos de Barrancabermeja certificaron su deceso.

Publicidad


Según las primeras investigaciones, dos hombres en motocicleta se acercaron a la tienda y dispararon contra Pérez Galvis. Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las causas de este crimen y capturar a los responsables, según indicaron fuentes oficiales de la Policía.

En otro caso, un padre y su hijo resultaron heridos luego de ser atacados a bala por un presunto ladrón que intentó robarles un bolso con dinero, producto de una venta de finca raiz.

Publicidad

El delincuente, después de efectuar los disparos, escapó corriendo por una cuadra hasta subirse a una motocicleta donde lo esperaba un cómplice. A pesar de no lograr llevarse el dinero, el ataque dejó a las dos víctimas heridas y su vehículo dañado debido a la colisión al intentar arrollar al asaltante.

  • Publicidad