Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acá debemos tener un poco de paciencia en la vacunación: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que en este segundo pico de la pandemia se está “pagando las consecuencias de tanta fiesta, relajamiento y desorden que hubo en diciembre”.

martha lucia ramirez.jpeg
Marta Lucía Ramírez
Foto: vicepresidencia

La vicepresidenta Marta Lucia Ramírez pidió a los colombianos paciencia en cuanto a la llegada de las vacunas contra el COVID-19 .

Desde Amagá, Antioquia, la vicepresidenta aseguró que el mundo entero está en este momento empezando sus campañas de vacunación contra el COVID-19 y que el presidente Iván Duque lideró la compra de 35 millones de dosis para cubrir al 70% de la población y lo necesario es que los colombianos tengan paciencia porque hay prioridades en esta materia.

“Acá tenemos todos que tener un poco de paciencia en la vacunación, pero saber una cosa: aun cuando empiece la vacunación no todos vamos a estar el primer día vacunados. Aquí hay unas prioridades que el comité científico y médico ha definido”, dijo.

Aseguró que en este segundo pico de la pandemia “se está pagando las consecuencias de tanta fiesta, relajamiento y desorden que hubo en diciembre”.

Dijo la vicepresidenta que lo más importante es el autocuidado y por eso los colombianos no pueden bajar la guardia en la implementación de las medidas de bioseguridad y el uso de tapabocas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias