Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acá debemos tener un poco de paciencia en la vacunación: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que en este segundo pico de la pandemia se está “pagando las consecuencias de tanta fiesta, relajamiento y desorden que hubo en diciembre”.

martha lucia ramirez.jpeg
Marta Lucía Ramírez
Foto: vicepresidencia

La vicepresidenta Marta Lucia Ramírez pidió a los colombianos paciencia en cuanto a la llegada de las vacunas contra el COVID-19 .

Desde Amagá, Antioquia, la vicepresidenta aseguró que el mundo entero está en este momento empezando sus campañas de vacunación contra el COVID-19 y que el presidente Iván Duque lideró la compra de 35 millones de dosis para cubrir al 70% de la población y lo necesario es que los colombianos tengan paciencia porque hay prioridades en esta materia.

“Acá tenemos todos que tener un poco de paciencia en la vacunación, pero saber una cosa: aun cuando empiece la vacunación no todos vamos a estar el primer día vacunados. Aquí hay unas prioridades que el comité científico y médico ha definido”, dijo.

Aseguró que en este segundo pico de la pandemia “se está pagando las consecuencias de tanta fiesta, relajamiento y desorden que hubo en diciembre”.

Dijo la vicepresidenta que lo más importante es el autocuidado y por eso los colombianos no pueden bajar la guardia en la implementación de las medidas de bioseguridad y el uso de tapabocas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO