Alcaldía recomienda a personas con gripa no salir de sus casas en Bucaramanga
El Ministerio de Salud confirmó que dos mujeres dieron positivo para coronavirus en Santander.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El secretario de salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros, recomendó a las personas que tienen síntoma gripales no salir de sus casas y no usar el transporte urbano e intermuncipal como medida de prevención al coronavirus.
“Queremos que apliquen todo lo que tiene que ver con protección, tanto a la comunidad como a los conductores, podría haber contagios entre los viajeros”, afirmó el funcionario.
HIGIENE Y BIOSEGURIDAD EN EL TRANSPORTE #QuedateEnCasa -y dado el caso- sal a la calle únicamente si es indispensable. Estamos realizando actividades de desinfección para el transporte en la ciudad.
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) March 18, 2020
¡Sigue las recomendaciones! #QuedateEnCasa ¡Y todos estaremos seguros! pic.twitter.com/KBu4VdBdc8
El grupo de funcionarios de la secretaria de Salud también estará en centros comerciales, central de taxis y servicios de transporte colectivo, plazas de mercado, hoteles y restaurantes, dando información de como prevenir el COVID-19.
La Alcaldía de Bucaramanga capacitó a las empresas transportadoras, conductores, comerciantes, funcionarios y empleados para evitar el contagio de la pandemia.