Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¡Atención! Ley seca regirá todos los días en Barranquilla

De lunes a viernes solo se podrá comprar licor de 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la manaña en todo el Atlántico.

360393_Foto: Referencia EFE
Foto: Referencia EFE

En una conferencia de prensa virtual, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo dijo que la ley seca será extendlda a todos los días de la semana en una decisión conjunta con la Gobernación del Atlántico para que las personas no puedan abastecerse de licor.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De lunes a viernes, explicó Pumarejo, la ley seca está vigente de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. Y el próximo fin de semana con puente festivo empieza el viernes a las 9:00 de la mañana hasta el martes a las 5:00 de la mañana.

Es decir, solo se podrá comprar licor en el horario de 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la manaña en todo el Atlántico.

Lea también: Desarman más de 500 fiestas clandestinas entre Cartagena y otros municipios de Bolívar

Pumarejo también precisó que el comercio no esencial no podrá atender al público en forma presencial y solo está autorizado para hacerlo en domicilios o para llevar.

Publicidad

"Por comercio no esencial nos referimos a todo lo especializado que no es básico para un hogar. Es decir, las ventas de ropa o calzado solo atenderán a domicilio", dijo el mandatario.

Lea también: Investigan a IPS y funeraria por presunta violación

Entre tanto, supermercados, droguerías y tiendas sí podrán recibir clientes en sus instalaciones, aunque aplica el pico y cédula del día.

En el caso específico de peluquerías y ferreterías, las primeras podrán prestar servicio con cita previa y cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Las otras solo podrán enviar productos a domicilio.

Estas medidas irán inicialmente hasta el 30 de junio cuando se tomará una nueva decisión respecto al comercio.

El alcalde Pumarejo también anunció que esta semana comenzará un gran tamizaje con los mototaxistas para saber cuántos de ellos están contagiados.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO