Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Cierran el Palacio de Justicia de Medellín por casos sospechosos de coronavirus

Los términos judiciales, salvo en tres casos, seguirán suspendidos hasta el 3 de julio.

369478_Foto: Tomada de Twitter de Sofía Restrepo
Foto: Tomada de Twitter de Sofía Restrepo

El Edificio José Félix de Restrepo de Medellín, también conocido como el Palacio de Justicia, fue cerrado desde este martes 30 de junio hasta el próximo viernes 3 de julio, como medida preventiva ante el aumento de casos de coronavirus en la ciudad y a su vez en la Comuna 10 Candelaria, donde está ubicado.

Carolina Tabares, presidenta del Consejo Seccional de la Judicatura de Antioquia, confirmó que entre el personal de la rama judicial que labor

a en este edificio hay varios casos sospechosos de COVID-19, los cuales se encuentran en estudio.

Lea aquí: Roban dinero de la caja fuerte del Banco Agrario en Dabeiba, Antioquia

Aunque los términos judiciales están suspendidos en el país desde el 5 de junio, el edificio seguía abierto para los funcionarios y contratistas de la seccional, evidenciándose un ingreso diario de hasta 350 personas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por el riesgo, el Palacio de Justicia estará cerrado y se mantendrán suspendidos los términos judiciales, salvo las audiencias de control de garantías, que se harán virtualmente; y las tutelas y habeas corpus que se podrán tramitar en el aplicativo: https://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/TutelaEnLinea.

“Nos encontramos a la espera del concepto técnico y directrices de la Secretaría de Salud respecto a las medidas preventivas adicionales que deben adoptarse en el edificio José Félix de Restrepo”, concluyó la seccional de la Judicatura.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO