Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo mantener una alimentación saludable en casa? Expertas responden

El comer bien es una de las claves para tener una buena salud, pues cuando una persona se siente bien internamente su apariencia física lo aparenta, según señalaron las coaches en hábitos saludables.

371205_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Este sábado en Casa BLU, hablamos con las coaches en hábitos saludables Claudia y Camila Torres sobre la alimentación en casa y como mantener una dieta balanceada.

"Para crear buenos hábitos hay que empezar poco a poco y fijar metas sencillas. No se puede empezar con objetivos que no sean realistas porque no los vamos a cumplir", explicó Camila.

Las coaches enfatizaron en el balance de la alimentación. Una buena salud interna se refleja en la forma como se expresa una persona y en su aspecto físico.

"Cuando una persona se siente bien internamente, lo refleja su apariencia. El mejorar la alimentación lleva a mejorar diferentes aspectos y hábitos. Principalmente cuando se ve un cambio físico", dijo Claudia.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO