Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Decretan ley seca de 24 horas en Galapa, Atlántico

Autoridades locales prohíben el consumo, expendio y comercialización de licor. No permitirán ingreso de camiones surtidores de bebidas embriagantes.

303227_Blu Radio. Referencia / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Referencia / Foto: Referencia AFP.

Desde este martes y hasta el próximo 1 de julio se intensifica la ley seca durante las 24 horas del día en Galapa, Atlántico, el tercer municipio, después de Soledad y Malambo con mayor número de contagios de COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Alcaldía municipal a través de un documento en el que anuncian las modificaciones del decreto con el que se

inició la ley seca en el municipio desde el pasado 22 de junio.

Lea también: ¡Atención! Ley seca regirá todos los días en Barranquilla

De acuerdo con la comunicación, se prohíbe el consumo, expendio y venta de bebidas alcohólicas al por mayor o al detal en Galapa. Además, se prohíbe el ingreso de camiones surtidores de bebidas embriagantes al municipio hasta el próximo 1 de julio.

La administración municipal anunció la instalación de diferentes puestos de control para garantizar el cumplimiento de la medida y aclara que, quienes infrinjan la norma, serán sujetos de sanción por incumplimiento.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO