Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que paciente con COVID-19 en delicado estado reclama atención en Chocó

La congresista Astrid Sánchez también denunció, a mediados de junio, el caso de un hombre que falleció afuera de la sede de la IPS Funvida en Quibdó.

364064_test_covid-19_2_1.jpg
test_covid-19_2_1.jpg

La representante a la Cámara por el Chocó Astrid Sánchez, denunció que un paciente con COVID-19, en delicado estado de salud, reclama atención de la EPS Coomeva en Quibdó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La denuncia la hizo la funcionaria pública con el fin de evitar que pacientes chocoanos mueran a las afueras de una clínica.

“No se justifica que una EPS como Coomeva esté dilatando la revisión de un paciente diciendo que hoy, que mañana y ese paciente se nos está deteriorando en la ciudad de Quibdó”, explicó la vocera de las minorías étnicas en el Chocó.

Este nuevo caso de desatención a paciente con COVID-19 se suma al que la representante, Astrid Sánchez, también denunció a mediados de junio, sobre un hombre que falleció a las afueras de la sede de la IPS Funvida en Quibdó.

Lea también: A médico chocoano que murió por COVID-19 le debían varios meses de sueldo

“Tomen las medidas que tengan que tomar para que estas EPS cumplan su función y nuestra gente no se nos muera”, reiteró Astrid Sánchez, quien ya había denunciado el caso de un paciente que tuvo que esperar seis horas dentro de una ambulancia del Hospital San Francisco Nueva E.S.E sin recibir atención por COVID-19.

Publicidad

Finalmente, la vocera de las comunidades chocoanas le insistió al Gobierno una atención especial y diferencial para el departamento del Chocó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO