Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El Gobierno nacional siempre ha estado muy al tanto de la situación": alcalde de Leticia

"En el hospital se hicieron algunas adecuaciones de ampliación. Pasamos de tres ventiladores a 22. Se hizo la adquisición de una planta eléctrica para poder soportar la carga de todo el hospital, pues teníamos una de unos 60 años", dijo Jorge Mendoza en Mañanas BLU.

Hospital de Leticia
Hospital de Leticia
Foto: Google Maps

El alcalde de Leticia (Amazonas), Jorge Luis Mendoza, habló en Mañanas BLU sobre la distribución de las primeras 50.000 dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer que arribaron esta semana al país.

"El Gobierno nacional siempre ha estado muy al tanto de la situación en Leticia", declaró el mandatario.

"En el hospital se hicieron algunas adecuaciones de ampliación. Pasamos de tres ventiladores a 22. Se hizo la adquisición de una planta eléctrica para poder soportar la carga de todo el hospital, pues teníamos una de unos 60 años", declaró Mendoza.

El alcalde leticiano aseguró, además, que se autorizó la adquisición de una nueva planta de oxígeno para abastecer los requerimientos de los ventiladores.

"En este momento se está haciendo la adquisición de una planta de oxígeno. Ya está aprobada", afirmó.

Publicidad

"Hemos tenido un incremento en las cifras de contagio, hemos tomado algunas medidas restrictivas", declaró el mandatario.

Escuche al alcalde Jorge Luis Mendoza en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO