Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscal Barbosa ya superó la fase crítica del COVID-19: parte médico

El funcionario se ha sometido a cuatro pruebas, todas han arrojado resultado positivo.

354087_Francisco Barbosa / Foto: Twitter @consejeriaddhh
Francisco Barbosa / Foto: Twitter @consejeriaddhh

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación entregó un parte médico sobre la salud del fiscal Francisco Barbosa , luego de confirmarse que tiene coronavirus.

En el texto, el ente acusador reveló que Barbosa tiene la enfermedad desde el pasado 21 de septiembre y desde entonces se le han practicado cuatro pruebas, todas con resultado positivo .

Agregan que, desde que se conoció el diagnóstico, el fiscal entró en etapa de aislamiento y su tratamiento se ha llevado a cabo desde su lugar de residencia, donde es valorado permanentemente por personal de la salud.

Después de dos semanas de cuidados médicos constituidos por tiempos de cuarentena de la etapa aguda de la enfermedad y monitoreo a las condiciones inmunológicas del fiscal, podemos hoy confirmar que se encuentra superando, de manera exitosa, su situación de salud respecto al COVID 19
dice el comunicado.

Finaliza asegurando que el fiscal “ha estado cumpliendo con todas las labores inherentes a su cargo” en medio del tratamiento.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO