Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hasta tres años de cárcel y multa de 55.000 dólares por no usar tapabocas en Catar

A partir de este domingo es "obligatorio el uso de tapabocas al salir de casa por cualquier motivo”.

364088_Catar, coronavirus / Foto: AFP
Catar, coronavirus / Foto: AFP
KARIM JAAFAR/AFP

A partir de este domingo las personas que no lleven tapabocas al salir de casa en Catar pueden pagar una pena de hasta tres años de cárcel y una multa de hasta 55.000 dólares, después de que el país endureciera las medidas para frenar la propagación del coronavirus.

La decisión, adoptada el pasado jueves por el Ministerio de Interior, establece que a partir de este domingo es "obligatorio el uso de tapabocas al salir de casa por cualquier motivo, a excepción de las personas que viajen en un vehículo no acompañadas".

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las autoridades aseguraron que van a tomar "todas las medidas necesarias" contra los infractores de esta norma, que pueden ser castigados con un máximo de tres años de cárcel y/o una multa de 200.000 riales cataríes (unos 55.000 dólares).

Vea aquí: Casi 312.000 muertos por coronavirus en el mundo

En los pasados días se ha registrado un aumento notable de los casos, con 30.972 infectados, 3.788 de los cuales se han recuperado, aunque a fecha 16 de mayo sólo habían fallecido 15 personas por COVID-19.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO