Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigación es por información que SIC consideró incompleta: Cafam sobre medicamentos

Cafam insistió en que siempre ha prestado colaboración con la SIC.

49679_Blu Radio / Referencia medicamentos. Foto: Cortesía
Blu Radio / Referencia medicamentos. Foto: Cortesía

Cafam respondió a la investigación que le impuso la Superintendencia de Industria y Comercio, asegurando que contestó y entregó toda la información solicitada en el plazo definido por la SIC, además aclaró que en su respuesta no era posible suministrar una parte de los datos en el formato exigido por dicha entidad en el tiempo requerido, dado que los sistemas de información de la caja no los producen de esa manera.

De igual manera, Cafam señaló que la investigación de la Superindustria fue considerada por “no entregar la información desagregada conforme a las características solicitadas por esa entidad y que, además, habría incumplido con la obligación de atender el requerimiento”.

Le puede interesar: SuperIndustria pone la mira en la publicidad de los influencers

Sin embargo, reiteró que la causa de la actuación contra Cafam no es el incumplimiento del régimen de control de precios de medicamentos, sino la entrega de una información que la Superintendencia consideró incompleta.

Además, Cafam indicó que siempre ha colaborado con la SIC y las demás autoridades competentes, y que ha brindado la información necesaria para contribuir con las indagaciones que estas adelantan.

Cafam también manifiestó que no tiene, ni ha tenido, ningún interés en obstaculizar o incidir en el resultado de las investigaciones que adelanta la SIC.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO