Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Manuel Santos revela que se vacunó contra COVID en Estados Unidos: "Me pusieron la de Pfizer"

Santos fue uno de los firmantes de una carta enviada al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la que piden flexibilizar las patentes de las vacunas contra la enfermedad.

Juan Manuel Santos / AFP
Juan Manuel Santos / AFP

El expresidente Juan Manuel Santos reveló en Mañanas BLU que ya se vacunó contra el COVID-19 y que lo hizo en Estados Unidos.

Ya estoy vacunado, afortunadamente. En Estados Unidos”, dijo el exjefe de Estado.

Santos reveló que le administraron la vacuna de Pfizer y que no ha tenido ningún tipo de complicaciones.

“Afortunadamente”, concluyó Santos.

Santos fue uno de los firmantes de una carta enviada al presidente de Estados Unidos, Joe Biden , en la que le piden flexibilizar patentes de las vacunas contra el COVID-19.

Al respecto, el expresidente dijo en BLU Radio que este podría ser el mejor legado que puede dejarle al mundo el presidente Biden.

Publicidad

“Parte de la propuesta tiene que ver con los gobiernos indemnicen a las farmacéuticas. Es que la situación que estamos viviendo no tiene precedentes y hay que tomar medidas sin precedentes. Que se haga una excepción a la propiedad intelectual. El beneficio no solamente es económico, sino también moral y ético. Millones de vidas están en juego”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa:

Los panelistas de Mañanas BLU debatieron sobre la misiva enviada por altas personalidades al presidente Biden y el anuncio del expresidente Santos de su vacunación en Estados Unidos.

Escuche el debate:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias