Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Medellín insiste a Dimayor que la escoja como sede en regreso del fútbol colombiano

La directora del Inder insistió en que los municipios del Valle de Aburrá están disponibles para los torneos en medio de la pandemia.

23007_BLU Radio// Atanasio Girardot. Foto: AFP
BLU Radio// Atanasio Girardot. Foto: AFP

Medellín, las ciudades del Valle de Aburrá y Rionegro reiteran que tienen toda su infraestructura deportiva para el desarrollo de la Liga de fútbol colombiana en medio de la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así lo ratificó la directora del Inder Diana Toro, quien insistió en que tanto Medellín como los municipios vecinos cuentan con la capacidad para manejar protocolos de bioseguridad para ese evento deportivo mientras se enfrenta la coyuntura por el coronavirus.

“La ciudad como tal sigue firme. El Inder sigue firme para tener a su disposición el estadio Atanasio Girardot para ser sede del fútbol colombiano estamos en la espera de las conclusiones, del direccionamiento que salga del Gobierno Nacional, de la Dimayor, pues en manos de ellos es que está todo este proceso de protocolos”, expresó la directora.

Lea también: Medellín espera que vuelvan eventos masivos a partir de noviembre

Toro recordó que en la carta que ya le había enviado el Inder junto con la Alcaldía de Medellín a la División Mayor del Fútbol Colombiano, expresaban de su capacidad para que los equipos participantes desarrollen sus entrenamientos.

Publicidad

Lea también: El paso a paso para que el Inder Medellín autorice a deportistas volver a entrenar

Es fundamental para la Dimayor el manejo que le hemos dado al COVID-19 en nuestra ciudad, la Alcaldía, también nuestros ciudadanos y su comportamiento… Yo creo que ha sido ejemplar, no solamente a nivel nacional sino internacional”, manifestó Diana Toro.

Por ahora, el Inder y la Alcaldía de Medellín están a la espera de las medidas que vayan a tomar tanto el Gobierno Nacional como la División Mayor.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO