Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ojo a los horarios para hacer compras y pasear mascotas en Kennedy

Después de las 7:00 de la noche, todos los habitantes de la localidad deberán permanecer en sus casas, salvo en casos de fuerza mayor.

361502_Plaza de mercado // Foto: Referencia AFP
Plaza de mercado // Foto: Referencia AFP

Como parte de las medidas contempladas por el Distrito, los habitantes de la localidad Kennedy solo podrán salir entre las 5:00 de la mañana y las 6:59 de la tarde a acceder a servicios de abastecimiento, como tiendas, supermercados y droguerías.

Así lo contempla el decreto 132 emitido por la Alcaldía, en donde se establece la restricción únicamente para los servicios de abastecimiento. Después de las 7:00 de la noche, estos locales deberán estar cerrados al público.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Dentro del documento, también se establece el mismo horario para el paseo de mascotas. Esta actividad solo podrá ser efectuada por un miembro del núcleo familiar y tan solo por 20 minutos.

Así las cosas, los habitantes de esta localidad solo podrán salir después de las 7:00 de la noche en caso de extrema urgencia, para acceder a servicios médicos o droguerías que funcionen 24 horas dentro del cuadrante establecido en cuarentena estricta.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO