Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Se perdió el día sin IVA”: ironizan con el colombiano que se quedó en Wuhan

En febrero, el joven decidió no tomar el avión enviado por el Gobierno de Colombia para traer a los colombianos atrapados en esa ciudad.

361208_wuhan-afp.jpg
wuhan-afp.jpg

El pasado 25 de febrero, en plena cuarentena en Wuhan, el colombiano Néstor Julián Vélez, un joven de 20 años, le contó a BLU Radio que prefería quedarse en China, en ese momento epicentro de la pandemia de COVID-19.

Vélez decidió no tomar el avión enviado por el Gobierno de Colombia para traer a los colombianos atrapados en esa ciudad, epicentro y origen del coronavirus, que aun no llegaba al país

“Me siento muy seguro en el país, ya que la ciudad tiene muy desarrollado el diagnóstico y el tratamiento efectivo”, explicó en esa ocasión el joven a Mañanas BLU.

Este viernes, miles de colombianos comenzaron a ironizar sobre la decisión que tomó Vélez, dados los desórdenes que hubo en algunos establecimientos comerciales por el día sin IVA.

En tono sarcástico, le recordaron que fue la mejor decisión que tomó en su vida.

Aquí algunas de las reacciones en Twitter, red sociale en la que se convirtió en tendencia:

Publicidad

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO