Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajadora de servicios generales recibirá primera dosis de vacuna en Boyacá

"Se sienten muchos nervios la verdad, pero pues agradecida primeramente con Dios y pidiéndole mucho para que sea siempre la voluntad de él", fueron las palabras de la mujer a BLU Radio.

Boyacá.jpeg
Boyacá.
Cortesía.

Yeimy Arévalo Sosa recibirá la primera vacuna contra el coronavirus en Boyacá. Labora en el área de servicios generales de la Clínica María Josefa Canelones o Clínica COVID del departamento y es quien se encarga, entre otros oficios, de desinfectar todas las zonas donde permanecen los pacientes con coronavirus en este centro médico.

"Me siento orgullosa de que los pacientes, las familias, y todo el personal que trabaja ahorita con lo del COVID, se sientan protegido por nuestra labor y la desinfección que se realiza a diario", señaló Yeimy Arévalo Sosa, trabajadora de la Clínica María Josefa Canelones de Tunja.

¿Qué siente al conocer que recibirá la vacuna contra el COVID-19 ?

"Pues se sienten muchos nervios la verdad, pero pues agradecida primeramente con Dios y pidiéndole mucho para que sea siempre la voluntad de él y protegiéndome para poder proteger a mis hijos y a mi familia con la cual vivo" dijo la trabajadora de la clínica COVID ".

Yeimy tiene 37 años, es madre cabeza de hogar, viuda hace 8 años y trabaja día a día para sacar adelante a sus 4 hijos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO