Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajadora de servicios generales recibirá primera dosis de vacuna en Boyacá

"Se sienten muchos nervios la verdad, pero pues agradecida primeramente con Dios y pidiéndole mucho para que sea siempre la voluntad de él", fueron las palabras de la mujer a BLU Radio.

Boyacá.jpeg
Boyacá.
Cortesía.

Yeimy Arévalo Sosa recibirá la primera vacuna contra el coronavirus en Boyacá. Labora en el área de servicios generales de la Clínica María Josefa Canelones o Clínica COVID del departamento y es quien se encarga, entre otros oficios, de desinfectar todas las zonas donde permanecen los pacientes con coronavirus en este centro médico.

"Me siento orgullosa de que los pacientes, las familias, y todo el personal que trabaja ahorita con lo del COVID, se sientan protegido por nuestra labor y la desinfección que se realiza a diario", señaló Yeimy Arévalo Sosa, trabajadora de la Clínica María Josefa Canelones de Tunja.

¿Qué siente al conocer que recibirá la vacuna contra el COVID-19 ?

"Pues se sienten muchos nervios la verdad, pero pues agradecida primeramente con Dios y pidiéndole mucho para que sea siempre la voluntad de él y protegiéndome para poder proteger a mis hijos y a mi familia con la cual vivo" dijo la trabajadora de la clínica COVID ".

Yeimy tiene 37 años, es madre cabeza de hogar, viuda hace 8 años y trabaja día a día para sacar adelante a sus 4 hijos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.