Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ustedes están matando a nuestros abuelos y nuestros padres: alcalde de Cali a rumberos

En el puente festivo del Día del Padre se registraron por lo menos cien fiestas en la ciudad, así como 12.000 llamadas a la línea 123 a reportar riñas y desórdenes.

368453_Incumplimiento de la cuarentena en Cali // Foto: captura video suministrado
Incumplimiento de la cuarentena en Cali // Foto: captura video suministrado

El alcalde de Cali hizo un duro llamado de atención a los rumberos irresponsables que sin respetar las medidas de cuarentena decidieron armar fiestas en varios puntos de la capital vallecaucana.

Vea también: Fiesta de 500 personas en Cali terminó en disturbios con el Esmad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante el puente festivo del Sagrado Corazón o Día del Padre se registraron por lo menos cien fiestas en la ciudad. La línea de emergencias de Cali recibió más de 12.000 llamadas en el mismo lapso reportando riñas y desórdenes.

En el barrio Valle Grande, con ocasión de las honras fúnebres de un comerciante asesinado, una multitud de personas improvisaron un concierto con rumba incluida. En Colonia Nariñense, la Policía tuvo que intervenir con el Esmad para disolver una celebración de más de 500 personas.

Publicidad


“En Valle Grande, un comportamiento verdaderamente infantil e irresponsable. Les quiero decir estos jóvenes que son vectores, que están llevando el virus a sus horas, que están poniendo en peligro a sus padres y abuelos. Ustedes están matando a nuestros abuelos y a nuestros padres”, dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.


Conozca más: Tienda Alkosto de Cali podría ser cerrada si incumple protocolos de bioseguridad

Escuche este informe de BLU Radio Cali:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO