Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agendados para vacunarse en Movistar Arena de Bogotá tuvieron que devolverse porque no hay vacunas

La EPS comunicó que estas personas serán reagendadas hasta tanto no lleguen más vacunas.

citados para vacunarse.jpeg
Agendados para vacunarse en el Movistar Arena de Bogotá
Foto: Suministrada

A decenas de personas, que habían sido agendadas este jueves en el Movistar Arena en Bogotá, la EPS Sanitas les notificó que no podrán ser vacunadas porque se les acabaron las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La EPS, en un comunicado aclaró, que, por razones ajenas a su operación, estas personas tuvieron que ser reagendadas hasta tanto no lleguen más dosis.

“Debido a razones ajenas a nuestra gestión y voluntad, parte de las citas programadas en nuestros puntos de vacunación se están reagendando. Una vez se realice la entrega de las dosis programadas, continuaremos avanzando en la inmunización de nuestros afiliados”, comunicó la EPS.

Algunos ciudadanos mostraron su molestia por este hecho, dado que, entre otras cosas, llueve mucho a esta hora en la zona y hay muchas personas que son adultos mayores.

Hay preocupación en el país por la falta de vacunas contra el COVID-19, ya que la farmacéutica Sinovac ha retrasado los envíos, una situación que pone en riesgo a muchos de quienes recibieron la primera dosis.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO