Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

AstraZeneca radicó solicitud de aprobación de sus vacunas en Colombia

Esto se da después de una reunión exhaustiva que tuvo la farmacéutica con la reguladora para coordinar los estudios, documentos y así poder agilizar su aprobación para que comience la distribución de las vacunas.

Vacuna AstrZeneca : AFP.jpeg
Vacuna AstraZeneca / AFP

El ministro de Salud, Fernando Ruiz , confirmó que la farmacéutica británica Oxford- AstraZeneca radicó la solicitud de aprobación de uso de emergencia de sus vacunas ante el Invima .

Esto se da después de una reunión exhaustiva que tuvo la farmacéutica con la reguladora para coordinar los estudios, documentos y así poder agilizar su aprobación para que comience la distribución.

AstraZeneca radicó ante el Invima la solicitud de aprobación de uso de emergencia para su vacuna AZD1222. Radica cuatro días después de la aprobación en ese sentido por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ”, expresó el ministro de Salud a través de su cuenta de Twitter.

El Gobierno Nacional firmó con la farmacéutica a finales del 2020 la adquisición de diez millones de vacunas para que inicie su distribución en el transcurso del 2021.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO