Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá suspende vacunación y toma de muestras PCR para COVID por manifestaciones de este miércoles

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, aseguró que no se puede culminar la jornada relacionada con temas COVID por las diferentes marchas en Bogotá.

vacunación.jpeg
Vacunación
Foto: AFP

En medio del octavo día de manifestaciones, la Secretaría de Salud de Bogotá tomó la decisión de cerrar todos los puntos de vacunación masiva contra el COVID-19 y de diagnóstico de pruebas PCR por las diferentes manifestaciones que se presentan en la ciudad.

"Con mucho dolor he dado instrucción de levantar los puntos de toma de muestras PCR para diagnóstico de COVID-19, así como los puntos de vacunación que han sido nuestro orgullo los últimos días. Las actuales condiciones no permiten continuar con la jornada completa como quisiéramos", comentó a través de Twitter el secretario Alejandro Gómez.

A su vez, el ministro de Salud, Fernando Ruiz , lamentó la noticia después de haber superado el récord de 200.000 aplicaciones diarias de la vacuna contra el virus.

"Decisión necesaria, pero dolorosa, justo cuando hemos alcanzado los 200.000 vacunados en el país", dijo el ministro Ruiz.

Publicidad

Bogotá, desde hace más de tres semanas, había implementado la toma de muestras gratuitas a todos los ciudadanos como parte del MegaPrass para identificar casos activos en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias