Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medio millón de vacunas de Sinovac le corresponderían a Bogotá: Claudia López

Según la alcaldesa, con esa cantidad de dosis se completaría la vacunación al personal de salud en la ciudad.

Claudia López Foto Alcaldía de Bogotá.jpeg
Claudia López
Foto: Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa Claudia López agradeció el anuncio del presidente Iván Duque de la llegada de 2 millones de vacunas de Sinovac el próximo domingo 7 de marzo al país. Según ella, con la cantidad de dosis que le correspondería a Bogotá alcanza a completar la vacunación al personal médico.

Si nos continúan dando entre el 25% y el 30% de las vacunas que llegan, eso quiere decir que por lo menos medio millón de vacunas quedarán en Bogotá y que podremos avanzar en la vacunación no solamente de los mayores de 80, sino terminar la de todo el personal médico”, explicó la alcaldesa.

El Gobierno Nacional ya le entregó a la ciudad cerca de 16.000 dosis de la segunda entrega de Pfizer para vacunar al personal de la salud y 12.026 dosis de Sinovac para las personas mayores de 80 años.

López aseguró que con las próximas vacunas de Sinovac se alcanzará a vacunar al personal de salud en la etapa 1, 2 y 3 de priorización, continuar con las personas mayores de 80 años y avanzar en la vacunación de personas entre los 60 y 80 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO