Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Serán nueve y no siete los hospitales en los que iniciará la vacunación contra COVID en Bogotá

Según Claudia López, el propio ministro de Salud, Fernando Ruiz, le confirmó que este miércoles le hará entrega de las primeras vacunas asignadas a la ciudad.

Claudia López
Claudia López, alcaldesa de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , dio a conocer que el Ministerio de Salud confirmó que aumentarán los puntos de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad, para este jueves 18 de febrero, una vez inicie la jornada.

De acuerdo a la alcaldesa de la capital colombiana, serán 9 los hospitales y clínicas que recibirán las más de 12.000 vacunas que le corresponden a la ciudad. En las últimas horas, se sumaron el Hospital Militar Central y la Clínica Colombia.

“El Hospital Simón Bolívar que tiene registrados 780 miembros del personal de primera línea, el Hospital Mederi que tiene registrados 2.532, la Fundación Santa Fe tiene registrados 2.111, el Hospital de Kennedy tiene 1.441 registrados, el Instituto Nacional de Cancerología que tiene 1623” , dijo la mandataria de los bogotanos.

Además, agregó que: “El Hospital Santa Clara tiene 442, Hospital de la Policía 1536, la Clínica Universitaria de Colombia con la mitad del personal que equivale a 869 y el Hospital Militar 964 personas”.

Según Claudia López, el propio ministro de Salud, Fernando Ruiz , le confirmó que este miércoles le hará entrega de las primeras vacunas asignadas a la ciudad y que el jueves a las 7 de la mañana la acompañará, junto con la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, en el hospital de Kennedy, donde se iniciará la vacunación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias