Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿100 hijos? El sueño de una pareja que quiere tener la familia más grande del mundo

Aunque parezca sorprendente, esta pareja quiere tener la familia más grande del mundo, ya tienen 11 hijos y su meta es llegar al centenar de herederos.

Hijos Ozturk galipozturkofficial.jpg
Hijos Ozturk /
Foto Instagram galipozturkofficial

Christina es una mujer rusa de 23 años, y Galip Ozturk es un magnate turco de 56 años, se enamoraron en unas vacaciones en Batumi, Georgia, y a partir de entonces se han trazado un objetivo muy claro: tener más de 100 hijos.

En la actualidad tienen 11 hijos, 10 de los cuales han sido concebidos por intermedio del alquiler de vientres, práctica que es legal en Georgia y que cuesta alrededor de los 8.000 euros por cada uno, lo que no es problema para esta pareja de multimillonarios.

La mujer, que ha registrado este proceso en sus redes sociales, asegura que quiere cumplir con la meta propuesta, antes de los 30 años.

"No sé cuántos serán, pero lo que tengo claro es que no nos quedaremos con los que tenemos. No estoy preparada para hablar de una cifra definitiva. Todo a su tiempo”, afirmó Christina en una entrevista con la cadena Deutsche Welle (DW) de Alemania.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO