Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Actriz Marta Liliana Ruiz se despidió de 38 años de carrera tras cirugía por cáncer de boca

Marta Liliana Ruiz tuvo una cirugía exitosa y afirmó en la publicación que el "tumor era más grande" de lo que esperaba y "hoy comienzo una nueva vida, un poco más silenciosa".

Actriz Marta Liliana Ruiz.JPG
Actriz Marta Liliana Ruiz//
Instagram @martalilianaruizoficial

La actriz Marta Liliana Ruiz compartió a través de su cuenta de Instagram un corto video, acompañado de un sentido y preocupante mensaje tras someterse a una cirugía por cáncer de boca, la cual fue exitosa.

Ayer cuando llegue al quirófano me puse a llorar porque sabía que ahí quedaban 38 años de carrera profesional, hoy lloro de la emoción que me da leer tantos y tan hermosos mensajes.
Escribió la actriz

Marta Liliana también afirmó que el "tumor era más grande" de lo que esperaba y "hoy comienzo una nueva vida, un poco más silenciosa".

Ante la dura publicación, amigos de la actriz y famosos de la televisión colombiana le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza por el difícil momento por el que atraviesa. Además le desean pronta y rápida recuperación.

Recordemos que la actriz había anunciado en sus redes sociales que se sometería a una cirugía y que la recuperación sería muy compleja, pues el tumor ocupaba “más o menos una cuarta parte de la lengua y la manera de radicar el cáncer es sacarlo totalmente, incluyendo los bordes”. Además, más adelante tendrían que hacer un implante para la lengua.

Publicidad

Le puede interesar: escuche Sin tabú, el podcast en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.