Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aglomeraciones en Soledad por el día sin IVA en plena pandemia

Este municipio es el más afectado por el coronavirus después de Barranquilla.

368181_Filas en Soledad durante el día sin IVA. Foto: Cortesía
Filas en Soledad durante el día sin IVA. Foto: Cortesía

Filas interminables sin el respeto a las medidas de distanciamiento social se han presentado este viernes en el municipio de Soledad, uno de los principales focos de la pandemia del COVID-19 en el Atlántico, en el marco del día sin IVA.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las aglomeraciones están concentradas en las afueras del SAO Hipódromo de la calle 30, desde tempranas horas de la mañana.

En Soledad rige el toque de queda de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, por lo que nadie pasó la noche en las afueras del hipermercado como en otras ciudades del país. Sin embargo, al abrirse la atención al público en la mañana de este viernes se presentó una avalancha de clientes.

Lea también: Fotos: Aglomeraciones y desórdenes en el primer día sin IVA

Para el día sin IVA, la Alcaldía de Soledad decretó el pico y género. Las mujeres pueden comprar de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y los hombres de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Publicidad

Muchas voces de alerta y denuncia se encuentran en las redes sociales sobre el hecho de que el día sin IVA podría convertirse en una bomba biológica que multiplique los contagios en Soledad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO