Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 70 personas, con problemas auditivos tras explosión en Suárez, Cauca

Sigue siendo preocupante la situación que se registró en el municipio de Suárez, Cauca, pues al menos 70 personas resultaron afectadas por la explosión...

3813_franz
Vía Panamericana Foto: Imagen de referencia EFE
Vía Panamericana Foto: Imagen de referencia EFE

Sigue siendo preocupante la situación que se registró en el municipio de Suárez, Cauca, pues al menos 70 personas resultaron afectadas por la explosión que dejó dos policías heridos.

 

Los afectados fueron atendidos por en el hospital local, según reveló Diana Agredo, coordinadora del centro asistencial.

 

La funcionaria reveló que entre los pacientes había cuatro menores de edad y una mujer embarazada.

 

Publicidad

“De los 73 pacientes que se atendieron, dos tuvieron que ser remitidos a niveles de mayor complejidad por las heridas en su cuerpo”, dijo

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Continúa la búsqueda de  Isabel Cristina Betancur reportada como desaparecida por su familia desde el 6 de Julio. Sus familiares temen que la menor haya caído en una red de trata de personas.

 

Publicidad

-Retorna la normalidad a Suárez, Cauca, luego del ataque de las Farc. Sin embargo, la situación más compleja se vivió en el hospital local donde ingresaron más de setenta personas con problemas auditivos.

 

-Pese a que este 20 de julio inicia el cese  al fuego unilateral de las Farc, sigue zozobra en el Catatumbo por las eventuales acciones violentas de ELN Y EPL.

 

-Por lo menos, 200 familias afectadas deja el fuerte invierno en Rio sucio en el departamentoto de Choco.

 

Publicidad

- Un cabo mayor de la Marina estadounidense se convirtió hoy en la quinta víctima mortal del tiroteo del jueves contra dos instalaciones militares en Chattanooga (Tennessee), protagonizado por un joven que podría haber adoptado ideas islamistas radicales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO