Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alejandra se llamaría mujer que aparece en video de violación subido a Facebook

La Fiscalía le ofrece garantías a la mujer víctima de la presunta violación que fue grabada en video y difundidas por redes sociales, con el fin de...

tmp_1599671455372.jpg

que le dé información a las autoridades.

 

Por ahora se sabe que la mujer se identificaría como ‘Alejandra’ aunque no se ha precisado si es menor de edad. Se conoció también que el dueño del motel donde sucedieron los hechos podría afrontar una investigación por estímulo a la prostitución de menores, que da penas entre 10 y 14 años de prisión.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Ya están en Medellín los cuerpos de las cinco personas que perdieron la vida en el accidente de un helicóptero en Anorí, Antioquia.

 

-Este domingo será sepultada la mujer de 64 años quien fue asesinada en Palmira con una roca, todo porque su hijo se negó a prestar $100mil.

 

-Se presentaron disturbios en las últimas horas en Manizales porque como ya se volvió recurrente el artista de reggaeton Don Omar decidió que no se iba a presentar en el cierre de la feria.

 

Publicidad

-El papa Francisco anunció este domingo durante el rezo del Angelus en la Plaza de San Pedro la creación de 19 nuevos cardenales, entre ellos los arzobispos de Buenos Aires, Managua, Rio de Janeiro y Santiago de Chile.

 

-Atentos al pronunciamiento que hará sobre el medio día el jefe del equipo negociador del gobierno, Humberto de la Calle, como antesala a lo que será el reinicio de las conversaciones de paz en La Habana, tras las festividades de fin de año.

 

-500 kilogramos de cocaína fueron incautados por las autoridades en el interior de un avión privado en Guatemala y que viajaba desde territorio venezolano. Los dos tripulantes de la aeronave fueron detenidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO