Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alzate sorprendió en su casa a mujer que le robaron el girasol en el Día de la Madre

Ese día ella salió de la iglesia y se fue caminando hacia la casa de su hija, pero los ladrones se le acercaron y le pidieron que les ayudara a encontrar una dirección.

Alzate sorprendió en su casa a mujer que le robaron el girasol en el Día de la Madre
Alzate sorprendió en su casa a mujer que le robaron el girasol en el Día de la Madre /
Fotomontaje Blu Radio - La Red

El pasado 13 de mayo se hizo viral en las redes sociales un video que causó indignación entre la comunidad, pues en él se veía el momento exacto en el que dos ladrones en moto le robaron el bolso y el regalo del Día de la Madre a una mujer que se desplazaba a pie en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Muchos de los usuarios que vieron el video expresaron su inconformidad y pidieron a la comunidad brindar información para localizarla y así reparar el daño que los ladrones habían hecho, pues a muchos les pareció de mal gusto que ni siquiera la respetaran en una fecha tan especial.

Alzate, el cantante de música popular, fue una de las personas que pidió a sus seguidores ayuda para encontrar a la mujer y entregarle un momento de felicidad, para que así pudiera dejar atrás el momento de terror que vivió por cuenta de la inseguridad.

Tras dos meses del lamentable suceso, Alzate logró encontrarla y, a través de La Red de Caracol Televisión, demostró a todos los colombianos que cumplió con su promesa.

Publicidad

“Lo prometido fue deuda, me ayudaron a encontrarla y aquí voy a cumplir mi promesa. Fuimonos", dijo el cantante al programa antes de subirse a su camioneta para ir al encuentro con la mujer.

Cuando María del Carmen abrió la puerta de su casa, no pudo ocultar su cara de sorpresa y alegría al ver al cantante con un enorme ramo de flores en sus manos. Además, Alzate le regaló unos chocolates y un bolso de color azul oscuro.

Publicidad

Video del robo

¿Qué pasó el día del robo?

Según detalló la mujer en la entrevista que le hizo el cantante, ese día ella salió de la iglesia y se fue caminando hacia la casa de su hija, pero antes de llegar a la avenida Boyacá, los ladrones se le acercaron y le pidieron que les ayudara a encontrar el hospital de Kennedy. Cuando María del Carmen terminó de darles las indicaciones, el conductor de la moto y su cómplice la obligaron a que les entregara todo lo que tenía.

Vea la entrevista completa acá:

  • Publicidad