Así operará Transmetro para la final de béisbol entre Gigantes y Vaqueros
Terminado el encuentro, los asistentes que deseen movilizarse de regreso en el sistema deben abordar el bus en el paradero ubicado sobre el lado norte de la vía 40.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El sistema de transporte masivo Transmetro programó dos buses tipo padrón con la ruta especial ‘Édgar Rentería’ para la final del béisbol profesional colombiano este sábado 11 y domingo 12 de enero.
¿Cómo llegar al estadio de béisbol en Transmetro?
Se puede tomar la ruta ‘Édgar Rentería’ en las estaciones Parque Cultural, Barrio Abajo y La Catedral, que circulará en los siguientes horarios:
Sábado 11 de enero: desde las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde.
Domingo 12 de enero: desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde.
"Terminado el encuentro beisbolero, los asistentes a la “Joya de Montecristo” que deseen movilizarse de regreso en el sistema masivo deben abordar el bus en el paradero ubicado a las afueras del escenario, sobre el lado norte de la vía 40.Los buses estarán disponibles desde la hora estimada de culminación del evento deportivo, hasta finalizar demanda", explicó la empresa en un comunicado.
Lea también: Pasajes de buses y Transmetro suben $100 desde el 1 de enero
Publicidad
Sábado 11 de enero: desde las 8:00 de la noche.
Domingo 12 de enero: desde las 7:00 de la noche.
La frecuencia de la ruta especial ‘Edgar Rentería’ será de 15 minutos y todas las rutas troncales y alimentadoras circularán con su horario habitual, de acuerdo con el día del fin de semana.
Publicidad
"Se recomienda a los usuarios recargar la tarjeta con los pasajes necesarios y así ahorrar tiempo al salir del duelo peloteril. Cualquier inquietud con relación a las rutas puede ser consultada a los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222 y la cuenta de Twitter @transmetrobaq", informó Transmetro.