Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avianca cancela 23 vuelos desde y hacia Nueva York y Washington por tormenta

La aerolínea Avianca canceló 23 vuelos programados para hoy y mañana desde Colombia, El Salvador y Honduras con destino a Nueva York y Washington, debido a la tormenta de nieve que azota la costa este de EE.UU., informó hoy la compañía.

25533_Avianca / Foto: AFP
Avianca / Foto: AFP
Avianca / Foto: AFP

La tormenta ha limitado las operaciones aéreas en esa región de de Estados Unidos, especialmente en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York y el aeropuerto Internacional de Washington-Dulles.

 

Según Avianca, los viajeros con reserva en los vuelos cancelados de sábado y domingo están siendo contactados telefónicamente para brindarles opciones de reacomodación en otros vuelos de la Compañía, en las rutas señaladas, una vez se reactive la operación a estos destinos.

 

La empresa informó además que los pasajeros que desistan de viajar, pueden solicitar el reembolso de su dinero.

 

Publicidad

Los vuelos cancelados hacia Nueva York y Washington tenían origen en Bogotá, Medellín, Cartagena, San Salvador y San Pedro Sula (Honduras).

 

La gran tormenta de nieve y fuertes vientos paraliza desde ayer la costa este de Estados Unidos, desde Georgia hasta Connecticut, con 10 estados y Washington D.C. en situación de emergencia y 33 millones de personas en máxima alerta.

 

Debido a la tormenta, las autoridades de Nueva York prohibieron la circulación de vehículos en la ciudad. 

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-El presidente Juan Manuel Santos pidió perdón por la masacre de El Placer ocurrida en Putumayo en 1999.

 

-Barranquilla se prepara para la visita del Papa Francisco en 2017; en esa ciudad ya tienen escogido un terreno de 40 hectáreas que podría albergar entre 2 y 3 millones de personas.

 

Publicidad

-Debido a los problemas climáticos, el Abierto de Abu Dhabi que lideran cinco golfistas avanza con dificultad.

 

-El secretario mexicano de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el país no recibe presiones de Estados Unidos para el proceso de extradición a Joaquín "el Chapo" Guzmán, el cual, según las autoridades, se ha acelerado.

 

-República Dominicana anunció que el virus del Zika se encuentra presente en el país, tras comprobarse que 10 personas dieron positivo a la enfermedad, detectada ya en varios países de la región.

 

Publicidad

-Al menos doce personas murieron hoy y decenas resultaron heridas por bombardeos de aviones de guerra en la periferia de la ciudad nororiental siria de Deir al Zur, donde el grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha lanzado una ofensiva, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO