Tras cumplir 24 horas sin servicios virtuales,
“Ya resolvimos los inconvenientes y puedes utilizar todos nuestros servicios con normalidad. Lamentamos el tiempo que nos tomó y las dificultades que esto pudo traer para ti. Discúlpanos y gracias por tu paciencia”
Durante la falla, el banco informó que cualquier tipo de retiro se podía realizar por medio de los cajeros y corresponsales. Además, de pagar tarjetas, sin embargo, las mayores afectaciones fueron para todos los comercios virtuales que dejaron de recibir dinero por el inconveniente.
Por otra parte, la entidad bancaria aseguró que en ningún momento se pudo vulnerar la información de los usuarios ni de sus ingresos.
Publicidad
“Podemos confirmarte qué se trató de una falla de comunicación entre alguno de nuestros sistemas y que, de ninguna manera, estuvimos expuestos a vulneraciones ni riesgos de seguridad. Para tranquilidad todos, la plata y la información de nuestros clientes siempre estaba segura”, mencionó Bancolombia.
¿Qué pasa con Bancolombia? Usuarios reportaron fallas en aplicaciones y claves bloqueadas
En la mañana de este domingo 12 de noviembre, los usuarios de
Clientes en redes sociales reportaron diversas dificultades, desde fallas en la aplicación móvil hasta problemas con las claves virtuales, e incluso algunos mencionaron haber experimentado bloqueos en sus claves.
Publicidad
"Las quejas sobre Bancolombia radican en no poder acceder al app y cambios inusuales de contraseñas. Varía gente jodida sin poder usar servicios", comentó un usuario en redes.
Esto responde Bancolombia
Ante esta situación, Bancolombia a través de su cuenta de 'X' lamentó las molestias ocasionadas y admitió que sus servicios virtuales no estaban funcionando correctamente.
El banco sugirió alternativas para realizar transacciones mientras se solucionaba el problema, alentando a los usuarios a retirar dinero en cajeros automáticos, utilizar corresponsales bancarios y efectuar pagos con tarjetas. Además, tranquilizó a aquellos que experimentaron bloqueos en sus claves, asegurando que el banco estaba trabajando para resolver este problema lo más rápido posible.
Le puede interesar:
Publicidad