¿Busca trabajo? Tiendas D1 anunció convocatoria para diferentes cargos
Conductores, auxiliares de bodega y asistentes de ventas son algunas de las vacantes que anunció la compañía en su convocatoria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“La gran convocatoria laboral”, la nueva iniciativa de la famosa cadena de supermercados de Tienda D1 para nuevas ofertas de trabajo para colombianos en todo el país. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram la compañía y en todas sus redes sociales en Colombia
“¡Recuerda! No cobramos dinero, ni hacemos postulaciones a través de correos electrónicos y redes sociales no oficiales”, explicó D1 en su cuenta personal.
La oferta laboral busca empleados en diferentes cargos de la empresa: conductores, auxiliares de bodega y asistentes de ventas. Además, la compañía le pidió a sus seguidores o interesados no caer en el fraude de algunos "escrupulosos" que se aprovechan de este tipo de iniciativas.
Los interesados en aplicar a la oferta laboral lo podrán hacer a través de la página web oficial de Tiendas D1. Según ellos, le prometen al trabajador estabilidad laboral, desarrollo profesional, sueldos competitivos y “la posibilidad de ser parte de una de las compañías más grandes a nivel país”.
Una vez en la página web de D1, el solicitante deberá poner sus datos personales: nombre, cédula, correo, teléfono, ciudad y hoja de vida. El interesado deberá aclarar toda su experiencia antes de, y así, detallarle a la compañía una mejor postura.
“En D1 tenemos un concepto diferente e innovador de crecimiento continuo. Si eres una persona proactiva, responsable, con ganas de aprender y crecer laboralmente, lleva tu hoja de vida a la Tienda D1 más cercana o diligencia el siguiente formulario y adjúntala al final del proceso”, puntualizó Tiendas D1.
Publicidad
Se desconoce hasta qué día estará disponible la oferta laboral o cuantos puestos se ofrece en la convocatoria de Tienda D1; sin embargo, la compañía invita a hacerlo lo más pronto posible.
Le puede interesar: Bamm podcast
Publicidad