Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a joven que desapareció al caer en arroyo en Barranquilla

En Soledad, entre tanto, diez humildes viviendas colapsaron por el desbordamiento del arroyo 'El Salao'.

344048_BLU Radio// Emergencia por arroyos. Foto: Cortesía
BLU Radio// Emergencia por arroyos. Foto: Cortesía

Un joven de 20 años se encuentra desaparecido tras ser arrastrado por un arroyo que atraviesa el barrio Las Américas, en el suroccidente de Barranquilla.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así lo informaron este miércoles los familiares del joven Kleiner Manuel Morales Mercado, de 20 años, quienes pidieron la colaboración de los organismos de socorro para extender la búsqueda.

De acuerdo con sus seres queridos, Kleiner Morales resbaló el lunes en el arroyo, a su paso por la calle 54 con carrera 3E, y fue arrastrado por la corriente. Desde entonces se desconoce su paradero.

“Hoy las labores se centraron en un frente que tenemos sobre el río Magdalena, otro grupo se desplazó hacia Puerto Colombia para ver si logramos encontrar a esta persona. También seguimos en la búsqueda de la otra víctima del arroyo León, en varios puntos donde el cuerpo pudo haber sido arrastrado por las aguas”, explicó José Sánchez, miembro de la defensa civil del Atlántico.

Lea también: ICBF indaga muerte del niño arrastrado por un arroyo en Soledad

Si algún ciudadano lo ha visto o tiene información útil, la familia tiene disponible estos celulares: 3233157079 y 3007304875.

Publicidad

Casas colapsadas

También, a causa de los aguaceros que han caído los últimos días sobre gran parte del área metropolitana de Barranquilla, al menos diez humildes viviendas colapsaron en el barrio Villa Merly, municipio de Soledad, a causa del desbordamiento del arroyo El Salao.

Otras diez viviendas se encuentran a punto de venirse abajo, por lo que la comunidad pide ayuda urgente a las autoridades municipales.

“La gente gritaba porque la casa se estaba cayendo. El agua entró por la parte de atrás, el arroyo se desbordó con una presión increíble y tumbó la pared. Casi me cae todo encima, por fortuna alcancé a sacar a mis hijas”, narró Arlen medida, uno de los afectados.

La comunidad pide intervención urgente por parte de la Alcaldía de Soledad asegurando que

“la canalización no da abasto".

"En este arroyo desembocan otros 4 arroyos. Las casas se nos inundan hasta 2 metros, estamos abandonados y cansados”

, denunció Jaqueline Tesillo, otra de las víctimas de la emergencia.

Según los afectados, el agua arrasó con sus enseres debido a que el arroyo se salió de su cauce. Solicitan una intervención antes de que se presente una tragedia.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO