Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cinco lugares turísticos para visitar en Londres

Ahora los colombianos no necesitarán de la visa de turista para poder visitar el Reino Unido y podrán estar por un periodo de hasta seis meses.

Londres
Blu Radio - AFP
Foto: AFP

A partir del 9 de noviembre los colombianos no necesitarán la visa de turista para poder viajar a Reino Unido, así lo confirmaron las autoridades de ese país desde el pasado fin de semana.

De acuerdo a la decisión de ese país, quien viaje podrá estar hasta por un periodo de seis meses y las personas que tengan en pie el trámite y no hayansuministrado sus datos biométricos, podrán pedir el reembolso del dinero.

Si usted quiere ser una de las personas en aprovechar estas nuevas condiciones para viajar a ese país, aquí le contamos cinco de los lugares turísticos más atractivos para visitar en Londres, catalogada una de las ciudades más grandes del mundo.

Torre de Londres:

Publicidad

Es uno de los edificios más antiguos y famosos del mundo; ha funcionado como armería, tesorería, casa de las joyas de Corona, entre otros. Está ubicado en la ribera del río Támesis en el centro de Londres.

London Eye:

Publicidad

Se trata de una de las atracciones turísticas más populares en Londres. Es la noria más alta de Europa y fue inaugurada el 31 de diciembre de 1999. La entrada puede costar alrededor de los 30 euros.

Abadía de Westminster:

Es es templo más antiguo de Londres, famoso por su estilo gótico y está ubicado al oeste del Palacio de Westminster. Es mundialmente conocido porque allí están las tumbas de los monarcas e históricas figuras británicas.

Palacio de Buckingham:

Publicidad

Es la residencia oficial de la Familia Real Británica, además es utilizado para ceremonias oficiales, visitas de Estado y turísticas.

Madame Tussauds London:

Publicidad

Hace parte de la cadena de museos más prestigiosos del mundo y el cual alberga réplicas de cera de personajes históricos y famosos. La entrada tiene un precio aproximado de 35 euros.

Escuche el podcast ¿Cómo quitar el miedo a hablar inglés?

  • Publicidad