Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con los secretos hay que ser prudentes y no es verdad que todo hay que decirlo: Linero

A propósito del escándalo en la realeza británica por la entrevista que dio Meghan y Harry a Oprah Wenfrey, Alberto Linero afirmó que no hay que compartir las cosas afuera si antes los reclamos no se han hecho adentro.

Alberto Linero
Alberto Linero
Foto: cortesía Alberto Linero

La entrevista concedida en la televisión estadounidense por Meghan Markle y el príncipe Harry, nieto de Isabel II, cayó como una bomba en el Reino Unido por sus duras acusaciones a la monarquía.

A propósito de este tema, Alberto Linero afirmó que no hay que compartir las cosas afuera si antes los reclamos no se han hecho adentro. "La ropa sucia se lava en casa, hay que ser crítico y lavarla en la casa".

Es fundamental ser agradecido, se nos ha olvidado agradecer y se nos ha olvidado que muchas de las cosas que recibimos son de la gratuidad humana.
Dijo

Agregó que no entiende cómo la gente sale a hablar mal del lugar en el que ha estado, en el que ha trabajado o en el que ha vivido. "No lo veo bien porque si uno compartió la vida allí, hubo muchas cosas buenas".

Finalmente afirmó que con los secretos hay que ser prudentes y no es verdad que todo hay que decirlo.

Publicidad

Escuche la reflexión completa de Alberto Linero en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.