Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la lujosa y costosa mansión en la que Bill Gates pasa sus días tras anunciar su divorcio

De acuerdo a lo que se conoció, en ese lugar lo ha visitado su hija mayor Jennifer y su pareja Nayel Nassar.

360971_Bill Gates // Foto: AFP
Bill Gates //
Foto: AFP

Tras el anuncio de su divorcio con Melinda Gates luego de 27 años de estar juntos, Bill Gates se encuentra viviendo en un lujoso club de golf en California, Estados Unidos, según informó Daily Mail.

Además, se conoció que el cofundador y exdirector ejecutivo de Microsoft, de 65 años, ha estado allí desde hace más de 3 meses, pues es dueño de una mansión en ese lugar.

"Es el lugar perfecto para que Bill se esconda de cualquiera que quiera interrogarlo sobre su divorcio o sus supuestos vínculos con Epstein", mencionó una fuente a ese mismo medio.

Según revelaron, para unirse al Vintage Club, el interesado debe pagar 250.000 dólares. El lujoso club cuenta con spa, restaurantes y dos campos de golf de 18 hoyos.

Su mansión fue comprada en 1990 por un precio de 12.500.000 de dólares y cuenta con seis habitaciones, dos piscinas privadas y nueve baños.

Estas son las fotografías compartidas por Daily Mail :

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.