Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consejos del profesor Salomón para tener un buen comienzo de 2020

El astrólogo estuvo hablando sobre las cosas que debe hacer al comenzar un nuevo año.

331497_BLU Radio // Familia imagen de referencia // Foto: AFP
BLU Radio // Familia imagen de referencia // Foto: AFP

En el primer programa de En BLU Jeans de 2020 estuvo el profesor Salomón, astrólogo y tarotista, dando algunos consejos para iniciar con pie derecho el nuevo año. Además, dio varias predicciones de lo que podría pasar en este 2020.

Publicidad


“El 2020 es el año del equilibrio, la justicia y recuperar la parte económica. Venimos de dos años de tierra, esa tierra se volvió fango, pero ya vamos a canalizarnos hacia la mejor energía”, comenzó el experto.

Salomón dio varios pronósticos para cada signo zodiacal:

Aries

“Buscar nuevos horizontes, otro país, otra ciudad. Si tiene problemas que no se han resuelto, como herencias o procesos judiciales que no se han resulto, este será el año de definir esas situaciones”.

Publicidad

Tauro

“Es el año del amor. Recuperar, mejorar, estabilizar o concluir una relación tóxica que de pronto tiene. Prepárese porque será el año donde el amor tendrá todo que ver”.

Publicidad

Géminis

“Después de la tempestad llega la calma. Todo lo que inicie y toque, lo va a volver oro. Crea en usted, en sus proyectos, escuche las personas de experiencia”.

Cáncer

“Todo va a estar brillando, la imagen, los pasajes, los viajes; todo lo que empresa va a brillar por sí solo. En el amor, los que quieren alianzas y sociedades, incluso, podrán rechazar cosas nuevas, porque tiene mucho por hacer”.

Publicidad

Leo

“Debe trabajar la parte del amor, definir qué es lo que quiere. No quiera a nadie por lástima, eso debe tenerlo muy claro.

Publicidad

Virgo

“Es su año de renacimiento. El 2019 tuvo muchos retos, altibajos, pero este año tendrán que aplaudir sus enemigos, porque vendrán cosas importantes. Escuche las cosas nuevas que le van a ofrecer. Déjese llevar por la intuición”.

Libra

“O cambia o cambia. Es el año de la balanza, iniciar un nuevo camino y sacar todo lo que tiene en el corazón. No más planes e ideas, es momento de que se hagan y se vea reconocido el esfuerzo. Es el año de realizar lo que tanto se ha querido”.

Publicidad

Escorpio

“Les ha tocado los retos más grandes, vienen de años luchando mucho y encontrando obstáculos, pero este año le da un renacimiento. Debe dejar el orgullo y tener paciencia”

Publicidad

Sagitario

“Será un año mixto, es decir, meses buenos y regulares, por eso tome las cosas con calma. Evite el color negro”.

Capricornio

“Van a tener mucho trabajo, hay personas que van a estar muy pendiente de usted en cuanto a profesión, ayuda y orientación. El reto es ayudar a los demás”.

Publicidad

Acuario

“Retos. Va a estar muy cansado y con muchos compromisos. No se comprometa a más de lo que puede hacer. En el amor deberá tomar decisiones importantes”.

Publicidad

Piscis

“Tiene que darle muerte a todo lo negativo, hay que enterrar lo que pasó el año pasado, es momento de vivir la realidad. Es necesario que borre el pasado y acepte los nuevos retos que tiene”.

Escuche aquí las predicciones completas del profesor Salomón para el 2020:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.