Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuál es el mejor regalo que se le puede hacer cada signo del zodiaco?

Existen muchas diferencias entre cada signo del zodiaco. Aquí le contamos cuáles son los regalos indicados y cómo puede sorprenderlos.

91927_Foto: captura de YouTube
Foto: captura de YouTube

Sea porque viene un cumpleaños, un aniversario, la Navidad, o una ocasión especial, existen regalos para cada uno de los signos del zodiaco si de pronto no sabe qué regalarle.

Aries
Estos signos suelen ser personas hiperactivas, dominantes y les gusta estar en control de una situación. Por esta razón, a ellos les gustan las cosas nuevas, pues un regalo de segunda mano no es una buena idea. Más que todo regalos que los hagan sentir importantes. Puede ser ropa o artilugios deportivos, y también vehículos desde un patinete o una bicicleta a una moto o un carro.

Tauro
A este signo le gustan las joyas o bisutería de color verde, objetos de ornamento y de buen gusto para el hogar, y quizás también entradas para algún concierto o una exposición de arte o pintura. Normalmente a los Tauro les encantan los objetos de arte o de ornamento y todo lo relacionado con la belleza en general.

Géminis
Este signo se considera un signo muy comunicativo y ama aprender constantemente, por eso es bueno regalarles un celular de último modelo, una Tablet o un computador. Además, este signo también amaría unos tiquetes para irse de viaje y descubrir el mundo.

Cáncer
Las personas nacidas bajo este signo, suelen ser personas muy hogareñas, sensibles y atraídas por el pasado. ¿Qué les gustaría? Ellos aceptarían cualquier objeto relacionado con el hogar como utensilios de uso familiar u objetos antiguos. Asimismo las joyas o utensilios de plata o que contienen plata, gemas como las perlas, piedras o adornos de cuarzo.

Publicidad


Leo
Los Leo suelen ser románticos y extravagantes. Les encanta ser el centro de atención y les atrae mucho el lujo, además de ser caprichosos. A ellos se les puede regalar ropa o zapatos de marca, joyas y ornamentos de oro, objetos lujosos y ostentosos para dar lustre al hogar.

Virgo
Las personas nacidas bajo este signo suelen ser personas muy eficaces. Les gusta ver los resultados de sus esfuerzos y no les gusta perder el tiempo, por eso prefieren los regalos útiles y necesarios. A ellos se les puede regalar objetos de escritorio, libros, un computador, una Tablet, un teléfono móvil con los últimos adelantos y todo lo que tenga que ver con intercambiar conocimientos.

Libra
A los libra les encanta todo lo bello. Son amantes del buen gusto, les gusta el arte, el romance, el diseño y la decoración. Todo tipo de objeto de ornamento y belleza, ropa, objetos de arte (pintura, escultura y otros), invitaciones a conciertos, exposiciones, y estrenos de cine son los regalos adecuados para los que nacieron bajo este signo.

Escorpio
Los nacidos bajo este signo suelen ser misteriosos, intensos y muy sensuales. Les gustan las estrategias, los secretos, la supervivencia, la aventura y la renovación. Por eso, los libros de astrología y sobre todo de magia, también ropa o prendas sobre todo de cuero negro y muy ajustado, son un buen regalo.

Sagitario
Los sagitario son independientes y optimistas. A ellos les encanta viajar y descubrir cosas nuevas. Les gusta el aire libre y tienden a ser buenos deportistas. ¿Regalos para ellos? una mascota podría ser un excelente regalo, también la ropa o todo tipo de artilugios deportivos. Además de tiquetes para poder irse de viaje.

Capricornio
Este signo suele ser muy paternal, tradicional y bastante estricto consigo mismo y con los que les rodean. Le encanta trabajar, es algo materialista, ambicioso y le gusta dirigir. Por eso la ropa o elementos de marca serían un gran regalo para ellos.

Publicidad

Acuario
Los nacidos bajo este signo tienden a ser idealistas, innovadores y marcan tendencias. Les gusta analizar las cosas, experimentar, reformar y liderar. Les fascinan las nuevas tecnologías. Por eso de regalo se les puede dar celulares, computadores, relojes tecnológicos y libros que hablen de lo mismo.

Piscis
Este signo está considerado como el más espiritual de todos los signos, por eso cualquier regalo relacionado con este ámbito, va a ser de gran aceptación. Por eso clases yoga, velas aromáticas o tiquetes a alguna playa para relajarse, pueden ser los regalos indicados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.