Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asegure su puesto en Brasil 2014: conozca los precios de la boletería

Casi 3 millones de boletas serán puestas a la venta en www.fifa.com. Para fase de grupos los precios van de $160 mil hasta $330 mil pesos.   Los hinchas...

tmp_1599671455372.jpg

Casi 3 millones de boletas serán puestas a la venta en www.fifa.com . Para fase de grupos los precios van de $160 mil hasta $330 mil pesos.

 

Los hinchas que quieran ver la final deben pagar de $860 mil a $1 millón 700 mil. Las primeras boletas empezarán a ser vendidas el 20 de agosto a partir de las 5:00 a.m. de Colombia en la página www.fifa.com , donde serán sorteadas. (Más detalles con El Espectador).

 

La venta directa será del 5 al 28 de noviembre y del 8 de diciembre al 30 de enero. El 1 por ciento de lo recaudado% de la boletería será destinada a discapacitados.

 

Publicidad

Este viernes, los trabajadores de la salud ya marchan por las calles del centro de Bogotá en protesta por la reforma a la salud que cursa en el Congreso.

 

El partido Liberal, en voz de su jefe Simón Gaviria, le pidió al presidente Juan Manuel Santos que dialogue con los mineros y con los campesinos del Catatumbo, así como está dialogando con las Farc.

 

Más de 5 mil campesinos del Magdalena medio, nordeste antioqueño y Santander  se reúnen este viernes en Barrancabermeja para marchar por la paz y los derechos fundamentales de los labriegos colombianos.

 

Publicidad

Venezolanos se preparan para celebrar durante una semana la fecha de nacimiento del extinto presidente Hugo Chávez, quien cumpliría 59 años el próximo 28 de julio.

 

Ecopetrol anunció la aprobación de la junta directiva para adelantar la posible venta de las acciones que tiene de la Empresa Energía de Bogotá. La petrolera negó cualquier intención de negociar su participación accionaria en Interconexión Eléctrica S.A.

 

 120 toneladas de mercancía de contrabando, avaluadas en seis mil millones de pesos fueron decomisadas, en los últimos meses, a comerciantes de Barranquilla, fueron destruidas, en las últimas horas, por la Dirección de Aduanas de la capital del Atlántico.

 

Publicidad

Atentos a las condiciones de seguridad de varios miembros de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, quienes decidieron suspender los trabajos y visitas en la zona del Parque Natural de Santurbán, luego de que desconocidos intimidaran a un funcionario que adelantaba encuestas a los residentes de los predios de la zona.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO