Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali se viste de gala para los 15 años de Salsa Viva y Tango Vivo

La compañía artística celebrará por todo lo alto en el teatro Municipal donde plantean montar una gigantesca puesta en escena.

bailarines de salsa.
Bailarines de salsa.
Cortesía: Salsa Viva y Tango Vivo

El teatro Municipal de Cali ya tiene listas las tablas para recibir a 25 artistas que harán parte de una de las celebraciones más importantes en la ciudad: el cumpleaños de Salsa Viva y Tango Vivo.

Esta compañía lleva 15 años

destacando lo mejor de la capital del Valle del Cauca posicionándola como una cuna de baile, arte y ritmo.

Lea también: ¡Orgullo nacional! Colombianos logran podio en el Mundial de Tango 

Para esta oportunidad la compañía reunirá a los artistas en un espectáculo llamado: ‘Perfume de Tango’ y que dará apertura a una a gira de presentaciones en Colombia y llevará todo el colorido de su show a Israel, donde visitará más de 7 ciudades en el mes de julio y culminará su recorrido en los Estados Unidos.

Durante el show, los artistas  contarán con 50 cambios de vestuario que le darán vida a una noche llena de milonga, vals, el fox, entre otros ritmos.

 

Publicidad

“Será una noche sensual cargada de canciones tradicionales y contemporáneas interpretadas en vivo por la orquesta Tango Sexteto y dos de sus mejores voces argentinas”, dijo Edwin Chica, director de la compañía.

Cabe resaltar que esta compañía, fundada en el año 2004, se ha dedicado a la enseñanza, fomento, presentación y producción de espectáculos de danza, además, ha apoyado a más de 1.000 jóvenes de algunos barrios vulnerables de la ciudad.

“En la actualidad, contamos con un destacado elenco de más de 80 artistas y bailarines profesionales, a los jóvenes de escasos recursos les brindamos recursos intelectuales y económicos, que contribuyan a la buena ocupación de su tiempo libre”, agregó Chica.

La cita es en la noche de este jueves 6 de junio en el teatro municipal a partir de las 8:00 de la noche.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO