Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturada presunta implicada en homicidio de Carlos Andrés Certuche

La mujer habría participado en el secuestro extorsivo de Andrés Certuche y John Jairo Flórez

15551_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

Frente a la Cárcel Nacional Modelo fue capturada Deisy Ricaurte Rueda, una de las presuntas implicadas en la muerte del ingeniero Carlos Certuche, en 2014.
 
A la mujer se le acusa de los delitos de  homicidio agravado en grado de tentativa, hurto calificado y agravado, y secuestro extorsivo.
 
Ricaurte Rueda habría  participado en el secuestro extorsivo de Andrés Certuche y John Jairo Flórez, para que este último entregara una gran suma de dinero producto de un negocio realizado en un almacén.
 
El cuerpo de Certuche fue encontrado enterrado en el patio de una casa al norte de Bogotá.
 
Escuche en este audio más información sobre.
 
-En Cali murió una mujer de 28 años de edad que había sido brutalmente agredida por su  pareja el pasado 18 de noviembre.
 
-Brasil reafirma a través de su embajada en Colombia que trabaja en proyectos sociales y capacitación militar para el proceso de desminado en el país. 
 
-Fue encontrada la caja negra del avión ruso que fue derribado el pasado  24 de noviembre por el ejército turco.
 
-El presidente de la UEFA, Michel Platini, fue escuchado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo para decidir si se le revocará su sanción de 90 días y así aspirar de nuevo a la presidencia de la FIFA.
 
-Estados Unidos adoptó nuevas sanciones financieras contra seis personalidades y varias empresas vinculadas a la proliferación de armas en Corea del Norte, anunció el Departamento del Tesoro.
 
-La desaparición de más de 1.200 mujeres y niñas indígenas canadienses en las últimas décadas serán investigadas por una comisión pública, anunció este martes el nuevo Gobierno de Canadá, que calificó la situación como una "tragedia nacional".
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO