Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro soldados resultaron heridos al caer en un campo minado en Putumayo

Cuatro militares que se encontraban realizando operativos en el sector de Platanillo, a 35 kilómetros del municipio de Puerto Asís, Putumayo, exactamente...

3105_franz
Foto de referencia. Archivo EFE
Foto de referencia. Archivo EFE

Cuatro militares que se encontraban realizando operativos en el sector de Platanillo, a 35 kilómetros del municipio de Puerto Asís, Putumayo, exactamente a dos horas del perímetro urbano, cayeron en un campo minado que explotó dejándolos heridos.

 

“Un campo minado cerca de una estación petrolera. Hay cuatro soldados que todavía no sabemos de sus heridas. Apenas los van a movilizar en el helicóptero de Platanillo hasta Puerto Asís”, indicó el alcalde de ese municipio, Ricardo Burbano.

 

Entretanto otro uniformado resultó herido al pisar una mina cuando el Ejército perseguía a guerrilleros que dinamitaron un puente que comunica a los campesinos en inspección de Sucumbíos en Ipiales Nariño.

 

Publicidad

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas de los soldados que fueron remitidos al hospital de Puerto Asís.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Alias “El Profe”, una de las 13 personas detenidas por su supuesta participación en actos terroristas en Bogotá, dijo en audiencia que no tuvo nada que ver con las explosiones en las sedes de Porvenir.

 

Publicidad

-El director de la Policía, el general Rodolfo Palomino, advirtió que mantendrá la presencia de uniformados en el corregimiento de El Mango, en Cauca, donde el pasado fin de semana siete policías resultaron heridos en un ataque de las Farc.

 

-ETB aclara que no participará como socia dentro del proyecto del Metro de Bogotá.

 

-Por cuenta del verano, algunos los ríos en Cali ya están por debajo del promedio histórico de su caudal, por lo cual se activó un plan de contingencia para evitar desabastecimiento de agua potable.

 

Publicidad

-Casi la mitad de México cree que el capo del narcotráfico Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán pudo huir de la cárcel por cuenta de la profunda corrupción que hay en el sistema de ese país.

 

-Crece la polémica por cuenta de los trinos del alcalde Gustavo Petro, donde denunció el supuesto asesinato de dos sindicalistas de Aguas de Bogotá.

 

-Desde el Concejo denuncian que un lote que se está construyendo para el estacionamiento de buses del SITP, ha sido utilizado para arrojar escombros y residuos peligrosos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO