Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

De la Espriella recusa nuevamente al representante Julián Bedoya en caso Pretelt

El abogado Abelardo de la Espriella, quien representa los intereses del magistrado de la Corte Constitucional Jorge Pretelt, recusó nuevamente al representante...

42389_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El abogado Abelardo de la Espriella , quien representa los intereses del magistrado de la Corte Constitucional Jorge Pretelt , recusó nuevamente al representante Julián Bedoya , quien lleva la investigación en la Comisión de Acusación de la Cámara. (Lea también: Caso Pretelt en mora en la Comisión de Acusación por inasistencia de miembros )

 

De acuerdo con De la Espriella, las actuaciones del representante han evidenciado su parcialidad en el proceso, las cuales calificó de ilegales, y aseguró que haberse atribuido arbitrariamente el conocimiento de la actuación disciplinaria evidencia la voluntad de incidir en los resultados del proceso.

 

En el documento radicado en la Comisión de Acusación, señaló el abogado que estas actuaciones constituyen claras vías de hecho por defecto procedimental, desconoce el ordenamiento jurídico y actúa por motivaciones de índole personal. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO