Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

De mendigo a héroe: Habitante de calle muere baleado tras salvar rehén en Brasil

Un habitante de la calle, que se encontraba apostado al lado de la entrada de la iglesia Sé, en Sao Paulo, Brasil, se convirtió en héroe luego de salvar...

Tiros e morte na Praça da Sé, em São Paulo

Un habitante de la calle, que se encontraba apostado al lado de la entrada de la iglesia Sé, en Sao Paulo, Brasil, se convirtió en héroe luego de salvar a una mujer que había sido tomada como rehén por un delincuente.

 

La policía cercó en minutos el lugar, intentando disuadir al delincuente, pero este solo apuntaba a la cabeza de su víctima.

 

Sin pensarlo dos veces y aprovechando que el delincuente, Luiz Antonio da Silva,  bajó por unos segundo la guardia, Francisco Erasmo Rodrigues decidió dar la vida por la mujer rehén.

 

Publicidad

Tras enredarse en una pelea cuerpo a cuerpo, el hombre le disparó a Erasmo varias veces causándole la muerte. Por su parte, el delincuente, que tenía antecedentes penales por robo, hurto, lesiones corporales, tráfico de drogas y fuga de la cárcel,  fue abatido por la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO