Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian irregularidades en entrega de uniformes de colegios públicos de Bogotá

La Contraloría Distrital destapó una nueva polémica, esta vez por cuenta de la denuncia de irregularidades por parte del Distrito en la entrega de uniformes...

tmp_1599671455372.jpg

La Contraloría Distrital destapó una nueva polémica, esta vez por cuenta de la denuncia de irregularidades por parte del Distrito en la entrega de uniformes de colegios públicos de la ciudad.

 

Hubo falta de planeación e incumplimiento en términos y posible deterioro de productos entregados por parte del IDRD, en el proyecto ‘Jornada escolar 40 horas’ de colegios públicos, dice la Contraloría.

 

También determinó que en 2013 se adjudicaron 3 contratos de suministro de uniformes deportivos para baloncesto, esgrima, bmx, y otros deportes, por más de $ 3.000 millones de pesos y que en estos contratos no se especificaron tallas ni cantidad sino hasta después de haber cancelado una parte del presupuesto.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Icetex asegura que ya se inició la entrega de los subsidios para los 10 estudiantes becados por el gobierno nacional, sin embargo reveló que es una entrega paulatina.

 

-Un revés judicial sufrió hoy la gobernación de Santander en medio de la polémica por la construcción del monumento ‘el santísimo’ en el municipio de Floridablanca.

 

Publicidad

-Analistas del conflicto destacaron la entrega de alias Manotas, cabecilla de la banda Calatrava, pero expresaron su preocupación porque, al presentarse ante los jueces, no aceptó los cargos.

 

-Regresaron a Colombia los Leones de Montería, luego de ganar la Serie Latinoamericana de béisbol en Panamá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO